Noticias

PS Plus diciembre 2021: filtrados los videojuegos gratuitos

ps plus

Ya tenemos con nosotros por parte del usuario habitual los videojuegos gratuitos filtrados para los miembros de PS Plus en este mes de diciembre de 2021 que os adjuntamos a continuación:

GODFALL CHALLENGER EDITION (PS5/PS4)

Nueva edición de Godfall, pero hasta ahora no tengo idea de lo que contiene además de la edición estándar. Godfall es un nuevo saqueador-asesino de nueva generación. Descubre un universo fantástico poblado por heroicos caballeros y magia arcana. Embárcate en una aventura en este fantástico juego de rol de acción basado en un intenso combate cuerpo a cuerpo, en el que los jugadores recolectan botines, visten conjuntos de armaduras legendarias y se enfrentan a enemigos formidables. Completa misiones difíciles para recibir un botín fabuloso mientras destruyes los ejércitos que se alzan contra ti.

MORTAL SHELL (PS4)

El mundo destrozado de Mortal Shell, un juego de rol de acción despiadado, pondrá a prueba tu ingenio y resistencia a la prueba. A medida que mueren los restos de la humanidad, los enemigos devotos se pudren en las ruinas. Son despiadados y su supervivencia depende de su vigilancia excepcional, su precisión y su instinto. Ve en busca de los Seguidores y sus santuarios ocultos y descubre tu propósito.

LEGO DC SUPER VILLIAINS (PS4)

Qué bueno es ser malo … Embárcate en la nueva aventura de DC / LEGO® convirtiéndote en el mejor villano del universo. En el juego, los jugadores crearán y jugarán a un nuevo supervillano, desatando bromas traviesas y causando destrucción en una historia llena de acción. En un mundo abierto del Universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus homólogos autoproclamados ‘Crime Syndicate’. Depende de ti y de un montón de inadaptados locos descubrir las intenciones de estos nuevos y extraños superhéroes. Acompañados por legendarios supervillanos de DC, como el Joker, Harley Quinn y otros de la Liga de la Injusticia, los jugadores comenzarán una aventura épica.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas