Noticias

Vaporum: Lockdown presenta su fecha de lanzamiento en PS4 y PS5

Vaporum Lockdown

Vaporum: Lockdown del estudio de Fatbot Games ha presentado su fecha de lanzamiento para PS4 y PS5 para este próximo 10 de diciembre en un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

Vaporum: Lockdown es una precuela del galardonado juego «steampunk» de exploración de mazmorras Vaporum. Es un juego de cuadrícula en primera persona, de un solo personaje, para un solo jugador, ambientado en un universo «steampunk», e inspirado en juegos clásicos como «Dungeon Master» I y II, la saga «Eye of the Beholder», y los más recientes «Legend of Grimrock» I y II.

Vaporum: Lockdown cuenta la historia de Ellie Teller, una científica embarcada en un misterioso proyecto de investigación en medio del océano. Tras vivir una serie de horribles acontecimientos, intenta sobrevivir y huir de la torre Arx Vaporum.  Te enfrentarás a enemigos con patrones de ataque y poderes de lo más originales. Para vencerlos, tendrás que usar una gran variedad de armas, gadgets, mejoras y estrategias.

Por suerte, en este juego hay muchos juguetes entre los que elegir: desde distintos tipos de armas con usos muy específicos, hasta piezas de armadura sinérgicas, pasando por potenciadores y gadgets que te permitirán formar tu propio ejército de súbditos o manipular el campo de batalla.

Prepárate para resolver toda clase de enigmas y puzzles usando varios elementos interactivos que pondrán a prueba tu inteligencia y tus reflejos. La historia te obligará a darle vueltas a todo hasta que encuentres una solución al obstáculo principal, cuyas piezas están repartidas por múltiples niveles. Te empaparás de su mundo y sus habitantes gracias a los diálogos locutados, los fonodiarios y las notas por escrito.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas