Sony registra una nueva patente dedicada a la interfaz de PlayStation 5

PS5

Sony sigue trabajando en mejorar su PS5 y es por ello que recientemente hemos podido conocer que han registrado una patente protagonizada por la interfaz de la plataforma que podría llegar en forma de actualización.

Gracias al registro de patentes de Estados Unidos hemos podido conocer un poco el funcionamiento de esta “nueva interfaz” que llegaría a la consola. Más concretamente funcionaría como un sistema de multipantallas permitiendo acceder a otras aplicaciones sin tener que salir del juego como tenemos que hacer ahora.

Por el momento, al igual que el resto de patentes, seguirán siendo posibilidades que veremos si terminan llegando en un futuro a la consola de Sony.

Durante los últimos días hemos podido conocer que desde Sony ya habrían registrado una patente centrada en las placas laterales de PlayStation 5. Si recordamos dichas placas, desde su lanzamiento, han estado plagadas de polémicas con otras empresas que se dedicaban a diseñar carcasas personalizadas para los jugadores.

Y es que resulta sorprendente que tras un año desde su lanzamiento todavía no contemos con carcasas oficiales de la plataforma ni modificaciones como pudimos observar en la pasada generación dónde había un modelo especial de los grandes lanzamientos.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas