Joel (Pedro Pascal) se deja ver en la última filtración de la serie de The Last Of Us

The Last Of Us

Poco a poco vamos viendo nuevos detalles sobre la serie de The Last Of Us y ahora hemos recibido un vídeo protagonizado por el propio Joel, Pedro Pascal.

El actor que nos dio interpretaciones como Oberyn Martell en Juego de Tronos o en The Mandalorian ha sido el protagonista de un breve vídeo del rodaje mientras interpreta a Joel. El vídeo, de baja calidad, nos muestra a su personaje en un enfrentamiento con algún perseguidor.

The Last of Us llegará en formato serie a la plataforma de streaming HBO y recreará escenarios clave presentes en el videojuego. Algunas escenas que se desarrollan en este escenario podrían haber sido rodadas por Neil Druckmann, el director del juego. Las imágenes abarcan desde invernaderos hasta un portón construido por troncos. Escenarios que pudimos ver manejando a Ellie y a Joel. Incluso uno de los bares más icónicos del condado que pudimos visitar durante la aventura de Playstation. La adaptación audiovisual promete mucha dosis de fidelidad pero también una expansión del universo presentado en consolas.

Por el momento los fans de la serie deben seguir pendientes a que se rebele la fecha de estreno de la adaptación.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas