Hunt: Showdown aumenta su rendimiento a los 60fps en PS5

Hunt Showdown

Los jugadores de Hunt Showdown están de enhorabuena y es que gracias a Crytek los usuarios de PS5 pueden disfrutar de una actualización que aumenta su rendimiento a los 60 FPS.

Gracias a esta actualización, la versión 1.7, los jugadores pueden disfrutar de una imagen más fluida permitiendo alcanzar el máximo partido a la nueva generación de consolas. Recordemos que hasta este momento los FPS estaban limitados a unos 30 estables.

Junto a esta actualización los jugadores reciben además una nueva serie de mejoras para seguir puliendo su experiencia jugable. Entre las mejoras han introducido el soporte de reconexión y los equipos personalizados.

En conclusión, Hunt: Showdown es un survival horror multijugador con un intento fallido de innovación y al que le faltan aún algunos modos de juego para sentir que has hecho una buena compra.  Su propuesta de realizar la muerte permanente de los personajes y la pérdida del equipo es algo que se agradece ya que es lo que más te pica para seguir jugando una y otra vez. En cuanto su apartado sonoro y ambientación también se mantienen en buenas condiciones, pero no hay que olvidar como dije al principio que estarás ante un título que se quedará totalmente sin sentido si no dispones de suscripción online.

Conclusiones de nuestro análisis de Hunt Showdown
Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas