Final Fantasy XVI

PlayStation 5
Follow

Final Fantasy XVI lidera la lista de los más esperados según Famitsu

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI lidera la lista de los más esperados según Famitsu superando incluso a los títulos exclusivos de Switch tales como Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3.

No paramos de decir que el 2022 va a ser uno de los más grandes en cuanto a videojuegos se refieren y es que están anunciados auténticos bombazos que nos irán llegando a lo largo del año. Aunque ya sabéis que Famitsu recoge los deseos del publico japonés por lo que en la lista aparecen juegos que en occidente no gozan de tanta popularidad.

Según el recuento (vía Nintendo Everything), que estuvo vigente desde el 3 al 10 de noviembre, Final Fantasy XVI sería el juego más esperado. Square Enix lo anunció para 2022 y llegará tanto a PlayStation 5 como a PC.

Final Fantasy XVI se ha llevado un total de 731 votos, esto demuestra que aunque todavía no hay mucha información con respecto a la existosa saga, tiene un publico muy fiel.

En segundo lugar nos encontramos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la esperada secuela de la obra maestra de Nintendo Switch. La nueva aventura de Link y Zelda llegará en 2022, aún sin fecha.

En tercer lugar nos encontramos a otro exclusivo de Nintendo Switch, Bayonetta 3, el regreso de la famosa bruja desarrollado por Platinum Games.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas