Unbound: Worlds Apart confirma su fecha de lanzamiento

Unbound: Worlds Apart

Unbound: Worlds Apart, la aventura de plataformas donde crearemos portales para ir avanzando, desarrollada por Alien Pixel Studios, llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en febrero del próximo año. El título nos llegará en unas ediciones digitales editadas por Digerati, y en ediciones físicas disponibles para PS4 y PS5, las cuales serán editadas por Perp Games.

  • PS4 y PS5 en formato digital: 9 de febrero
  • PS4 y PS5 en formato físico: fecha disponible tras el lanzamiento digital

Unbound: Worlds Apart nos permitirá ejercer el poder de los portales con solo pulsar un botón. Los jugadores deben aprovechar las habilidades con las que serán capaces de alteran el mundo para superar monstruos malévolos, rompecabezas alucinantes y evitar que un peligroso mal destroce la realidad.

Los jugadores se teletransportarán utilizando los poderes de Soli, una joven maga con la capacidad de abrir portales y controlar las propiedades de cada mundo que visite, tales como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y muchas más que encontrarás. Hay 10 tipos de portales diferentes con mecánicas únicas por descubrir.

En su viaje para dominar los crecientes poderes de Soli, los jugadores atravesarán etéreos entornos dibujados a mano, completarán misiones, recogerán antiguos conocimientos, superarán a los enemigos y conocerán a un elenco de personajes de otro mundo, todo ello mientras desentrañan la misteriosa historia de Unbound: Worlds Apart.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas