Horizon: Forbidden West

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
10

User Avg

Horizon Forbidden West nos presenta el mundo más vivo hasta la fecha

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West nos sigue compartiendo más detalles sobre el increíble mundo que podremos experimentar el próximo 18 de febrero en PS4 y PS5. En esta ocasión las novedades que han aportado desde el estudio de Guerrilla han ido relacionados con la vida que desprende cada uno de sus rincones. El “Oeste Perdido” cobrará auténtica vida en esta secuela en la que se ha hecho gran énfasis en estos detalles.

A continuación os compartimos los principales detalles que se han mostrado:

  • Los grandes asentamientos tendrán mucha más vida. Notaremos el bullicio, la gente y sus diferentes comportamientos.
  • Todo lo realizado para este mundo tiene un propósito. Por ejemplo, cada una de las tribus tendrá un comportamiento individualizado y personalizado.
  • En dicho sistema, podemos crear reglas tales como reacciones, itinerarios a pie y demás animaciones.
  • También está el sistema de actitudes, que se encarga de definir la personalidad. Esto significa que podemos crear habitantes únicos, con su propio comportamiento en el mundo.

Características de algunas de las tribus que veremos en Horizon Forbidden West:

  • Los Tenakh, cuya base son una ruinas del antiguo mundo, están constantemente entrenándose y preparándose para la lucha, e incluso usan el saludo militar para saludar normalmente.
  • Los Utaru, una sociedad agraria, son muy distintos: viven tranquilamente y suelen reunirse en grupos y tienen una personalidad más cercana. 
  • Los Oseran son patriarcales y se saludan pegando en el hombro y chocando los cinco.

Finalizan añadiendo las siguientes declaraciones sobre todo lo qué podemos esperar en general sobre este mundo de Horizon Forbidden West:

“En todos los asentamientos del mundo encontraréis oportunidades para vivir aventuras. Aunque también tendrán su buena ración de mercaderes y vendedores. Entre ellos sastres, cazadores, herboristas y cocineros, que permitirán crear atuendos (que ahora tendrán más importancia en las habilidades y se podrán cambiar al vuelo), forjar y mejorar armas, conseguir medicinas y adquirir raciones para mejorar las capacidades de Aloy

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas