FIFA 22 abre las inscripciones para la UEFA Champions League Challenge en PlayStation

fifa 22

Buenas noticias para los fans de FIFA 22 que quieran competir al máximo nivel puesto que se han abierto las inscripciones para el torneo de la UEFA Champions League Challenge en PlayStation.

Una oportunidad para todos los jugadores que deseen lanzarse a competir con los grandes dominadores del simulador deportivo de Electronics Arts con grandes recompensas destacando: Una PlayStation 5 o tarjetas monedero para canjear en la PlayStation Store. A continuación os desgranamos todos los detalles para vuestra participación:

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de noviembre para todo residente en los países participantes de esta promoción.
  • Será imprescindible tener una suscripción PS Plus activa, ser mayor de 16 años y residir en un país de los que participan.
  • Elijas el equipo que elijas, todos tendrán una media de 90.

Fase de Grupos

Durante la fase de grupos, podrás unirte a los torneos con tu equipo favorito. Se realizarán 4 torneos diarios durante 8 jornadas diferentes: 32 torneos en total. Podrás participar en todos los que quieras para acumular más premios y tener más oportunidades de llegar a la fase final.

  • Lunes, 22 nov: 3er torneo – Grupo E/F/G/H
  • Martes, 23 nov: 3er torneo – Grupo A/B/C/D
  • Lunes, 6 dic: 4to torneo – Grupo A/B/C/D
  • Martes, 7 dic: 4to torneo – Grupo E/F/G/H

Final de la fase de grupos

Los ganadores de cada torneo, se enfrentarán cara a cara con su equipo favorito de la fase de grupos. El mejor de los 32, ganará el gran premio. Siente la emoción de formar parte de la UEFA Champions League. ¡Que gane el mejor!

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas