Dying Light 2 Stay Human anuncia su BSO en vinilo

Dying Light 2 Stay Human anuncia su BSO en vinilo

Dying Light 2 Stay Human, la secuela de la original obra de Techland, ha anunciado el lanzamiento de su banda sonora en formato vinilo.

Gracias a su colaboración con Black Screen Records los jugadores podrán disfrutar de esas melodías en dos discos de vinilo únicos que nos harán introducirnos en este mundo postapocalíptico sin necesidad de jugar al título. Estas ediciones serán lanzadas a partir del 11 de febrero y ya se pueden reservar.

«Estoy encantado de tener esta edición en doble vinilo de mi banda sonora de Dying Light 2 Stay Human. En el primer disco, seguirás la historia del personaje principal y su viaje personal a través de La ciudad de Villedor. Como en el juego, descubrir las diferentes facciones y las decisiones difíciles que tendrá que tomar. El segundo disco es más sobre el mundo, sus entornos y peligros, pero a través de la adversidad, siempre hay tiempo para la comodidad y la alegría. Será un gran viaje para cualquier oyente y «Espero que sea un verdadero placer para los jugadores», dice Olivier Deriviere  (Compositor).

Habrá también una edición limitada: 

Edición limitada de  vinilo jaspeado rojo / negro y transparente / negro de 180g • También disponible en vinilo rojo y negro opaco de 180g [Variante de venta al público] • Funda plegable con spot- barniz e ilustraciones clave del juego

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas