Guía de Trofeos de Journey

guia de trofeos journey

Guía de Trofeos de Journey

Información sobre Todos los Trofeos:

  • Dificultad: Media
  • Duración: 10 horas
  • Total de Trofeos: Bronce (11) + Plata (2) + Oro (1) = 14

Consejos para la obtención de Todos los Trofeos:

Conseguir trofeos en Journey requerirá darle varias vueltas al videojuego y explorar cada rincón para encontrar todos sus secretos ocultos. No te dejes ni una porción del escenario sin revisar.

Umbral (Rareza: Ultrarraro 3,6%)

 

Cruza el puente roto sin reconstruirlo completamente.

Se obtiene al cruzar el puente roto sin reconstruirlo completamente. Reconstruye una parte de ese puente que te permita cruzarlo deslizándote por el aire sin necesidad de completarlo al 100%. El puente está compuesto por 4 partes, si construimos las tres últimas podremos cruzar. Construimos una a la derecha y las otras dos juntas a la izquierda. En dos saltos deberíamos estar al otro lado.

Espejismo (Rareza: Muy raro 6,6%)

 

Encuentra la flor oculta del desierto.

Durante tu travesía por el desierto, encuentra una flor oculta en el escenario. La localizamos en el desierto abierto. Una vez liberadas las criaturas alfombra vamos a la derecha del todo. Es algo difícil de localizar.

Explorar (Rareza: Muy raro 6,1%)

 

Descubre a todas las criaturas de trapo del desierto.

Durante tu travesía por el desierto, encuentra a todas las criaturas de trapo ocultas por el escenario. Se encuentra en la misma zona que la localización del trofeo Espejismo. La primera aparece nada más comenzar el nivel.

Aventura (Rareza: Ultrarraro 3,5%)

 

Atraviesa 15 puertas mientras recorres la ciudad sumergida.

Durante tu travesía por la ciudad sumergida, atraviesa 15 puertas con el protagonista de la aventura. Es difícil de lograr al primer intento, recomendamos repetir el nivel hasta conseguir traspasar las 15 puertas mientras nos deslizamos con el personaje. 

Pruebas (Rareza: Raro 25,7%)

 

Recorre el pasaje subterráneo sin rasgarte la bufanda.

Durante tu travesía por el pasaje subterráneo, completa el nivel sin rasgar la bufanda del protagonista. Deberemos mantenernos fuera del alcance de las serpientes de piedra y el camino más rápido y sencillo es por la parte izquierda para evitar ser vistos. Si nos golpean perderemos parte de la bufanda.

Ancestros (Rareza: Ultrarraro 4,2%)

 

Encuentra una misteriosa criatura que se oculta en el templo.

Durante tu travesía por el templo, encuentra a una misteriosa criatura que se oculta allí. En el nivel del templo deberemos ir activando glifos para ir subiendo a la zona de meditación. Una vez hayamos activado todos nos dejamos caer hasta el fondo y volvemos a subir. En el segundo piso encontraremos a la criatura en cuestión.

Historia (Rareza: Ultrarraro 2,7%)

 

Descubre los 10 glifos antiguos.

Durante tu viaje a lo largo de todo el juego, descubre los 10 glifos antiguos distribuidos por sus escenarios y niveles. Encontraremos 1 en la introducción, 1 en el puente, 2 en el desierto, 2 en la parte de surf, 1 en el subterráneo, 1 en el templo y 2 en la nieve.

Pase (Rareza: Raro 16,5%)

 

Llega a la cima con un compañero y vuelve al principio.

Durante tu travesía por el desierto, acompaña a un doble tuyo a la cima de la pendiente y vuelve al principio para completar la subida de nuevo en solitario. La forma más sencilla es cargar el final del juego y esperar a que pase alguien para cruzar con él. 

Renacer (Rareza: Raro 36,9%)

 

Termina el juego y vuelve al principio.

Completa una vez el videojuego y vuelve al principio de la aventura.

Compañero (Rareza: Muy raro 5,6%)

 

Termina el juego con el mismo acompañante durante la mayor parte del viaje y vuelve al principio.

Termina el juego de la mano de un mismo acompañante al menos durante gran parte del viaje y vuelve a empezar la aventura. Es el trofeo más difícil, recomendamos cargar el nivel del puente y encontrar un compañero con el que terminar la aventura desde ese punto. 

Reflexión (Rareza: Muy raro 10,5%)

 

Siéntate y medita con otro jugador durante más de 20 segundos.

Durante tu aventura te encontrarás con otros jugadores. Cuando lo hagas, siéntate a meditar con uno de ellos durante más de 20 segundos para obtener este trofeo.

Maravilla (Rareza: Muy raro 14,8%)

 

Encuentra 10 o más viajeros únicos.

Durante tu aventura a lo largo de todo el videojuego encuentra a 10 o más compañeros similares a ti en aspecto. Si te resulta difícil, carga el nivel del puente y espera a que vayan pasando compañeros para conseguir el trofeo. 

Regreso (Rareza: Raro 36,9%)

 

Inicia el viaje de nuevo tras un largo descanso de una semana.

Vuelve a iniciar la aventura tras una semana sin jugar al videojuego.

Trascendencia (Rareza: Ultrarraro 3,5%)

 

Recoge todos los símbolos únicos incandescentes a lo largo de uno o más viajes.

Durante tu viaje por el mundo de Joruney recoge todos los símbolos incandescentes, ya sea en una pasada o en varios viajes que duren todo el transcurso de la aventura, no es necesario cogerlos todos en una misma partida. Hay un total de 21 en todo el juego y podremos encontrar 3 en la introducción, 3 en el puente, 4 en el desierto, 3 en la zona de surf, 4 en el subterráneo y 4 en el templo.

X
Ir a la barra de herramientas