GTA Online activa su promoción de 1 millón de GTA$ al mes en PSPlus

GTA Online

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, ha activado una interesante promoción para los usuarios suscritos a PlayStation Plus.

Con motivo del próximo lanzamiento de la quinta entrega en PlayStation 5 desde Rockstar Games anunciaron el lanzamiento de una promoción para los usuarios del servicio de suscripción. Dicha promoción permitía a los jugadores recibir hasta 1.000.000 de GTA$ al mes. A través de la web de la PlayStation Store nos explican:

Los miembros de PlayStation®Plus pueden obtener 1.000.000 GTA$* al mes para la versión de GTA Online para PlayStation®4 hasta que Grand Theft Auto V llegue a PlayStation®5 en marzo de 2022.

Debes canjear este paquete en PlayStation®Store durante el mes de noviembre de 2021. Una vez canjeado, recibirás automáticamente 1.000.000 GTA$ al principio de tu próxima sesión. Los GTA$ sirven para obtener contenido en el juego, como vehículos, armas, propiedades, etc.

Podrás reclamar un nuevo paquete de 1.000.000 GTA$ para la versión de GTA Online para PS4™ en PlayStation®Store cada mes hasta que llegue Grand Theft Auto V a PS5™ en marzo de 2022.

Para ello simplemente los jugadores deben introducirse en el siguiente enlace a la PlayStation Store para reclamar esta bonificación siempre que tengan activa la suscripción a PlayStation Plus. El enlace que os dejamos ahora caducará el próximo 1 de diciembre, fecha en la que se lanzará el siguiente paquete.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas