Dying Light 2 Stay Human nos deja ver un nuevo Dying 2 Know More

Dying Light 2

Dying Light 2 Stay Human, la secuela de la original obra de Techland, nos ha dejado nueva información sobre su aventura.

Gracias al nuevo número de Dying 2 Know More el diseñador principal del juego, Tymon Smektala, nos ha revelado algunos detalles sobre el personaje de Lawan, quién estará interpretada por Rosario Dawson. En el vídeo nos presentan a dicho personaje como alguien de carácter fuerte e independiente que tiene una enorme influencia tanto en Aiden, nuestro protagonista como en The City. Tanto Dawson como Smektala nos darán información sobre como ha nacido su personaje y se ha desarrollado hasta como es en la aventura. Una gran oportunidad para que los jugadores puedan conocer más detalles sobre su mundo.

Dying Light 2 Stay Human sigue quemando etapas en su desarrollo y desde Techland siguen compartiendo información de todas sus facetas. Recientemente pudimos conocer que las habilidades que adquiriremos en la aventura cambiarán nuestras reglas de juego pudiendo aplicarse inmediatamente al combate además de conocer más sobre su mundo. Respecto a este último apartado los jugadores hemos podido conocer la serie de Audio Story mostrándonos algunas de las experiencias de los supervivientes del “apocalipsis”. A continuación os dejamos el vídeo y os recordamos que el juego estará disponible a partir del 4 de febrero.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas