Elden Ring confirma que irá a 4K y 60fps en PlayStation 5

Elden Ring

Elden Ring acaba de confirmar que tendrá un rendimiento gráfico excelente en PlayStation 5 donde alcanzará la resolución de 4K y 60fps. Así se ha podido apreciar en la ficha oficial del videojuego que os adjuntamos a continuación no si antes recordaros el nuevo gameplay que se mostró en el día de ayer de más de 15 minutos:

«Con la potencia de la nueva generación de consolas, PlayStation 5, los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego eligiendo entre el MODO GRÁFICO para mejorar los gráficos del juego (hasta 4K) o el MODO DE RENDIMIENTO para una mayor velocidad de fotogramas (hasta 60 FPS)».

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times.

Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.  ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas