Elden Ring pone fecha para su evento con nuevo gameplay

Elden Ring

Ya tenemos confirmación oficial para la fecha en la que tendremos un nuevo evento donde podremos ver gameplay del esperado título del Elden Ring. A través de las redes sociales oficiales del estudio de From Software se ha confirmado que tendremos hasta 15 minutos de visionado de una zona inédita hasta la fecha. Estará disponible mañana día 4 de noviembre a las 15:00 hora peninsular española.

Os recordamos que el título de Elden Ring después de este evento nos emplazará a su fecha de salida en PS4 y PS5 el próximo 25 de febrero de 2022.

La Orden Dorada se ha roto. Levántate, empañado y déjate guiar por la gracia para blandir el poder del Anillo Elden y convertirte en un Señor Elden en las Tierras Intermedias.
En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Marika la Eterna, el Anillo de Elden, la fuente del Erdtree, ha sido destruido.
La descendencia de Marika, todos semidioses, reclamó los fragmentos del Anillo de Elden conocidos como las Grandes Runas, y la mancha loca de su fuerza recién descubierta desencadenó una guerra: La Destrucción. Una guerra que significó el abandono por parte de la Gran Voluntad.
Y ahora la guía de la gracia llegará a los Deslucidos que fueron despreciados por la gracia del oro y exiliados de las Tierras Intermedias. Muerto que aún vives, tu gracia perdida hace mucho tiempo, sigue el camino hacia las Tierras Intermedias más allá del mar brumoso para pararte ante el Anillo de Elden.
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas