Returnal nos presenta su versión 2.0 con posibilidad de suspender la partida y modo foto

Returnal

El videojuego creado por el estudio de Housemarque, Returnal, ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas después de que se haya presentado su segunda gran actualización, la versión 2.0 con un nuevo vídeo y una entrada en el blog oficial.

Entre las principales novedades que se han introducido la más destacable de todas es la introducción de la posibilidad de suspender la partida sin necesidad de dejar en reposo la consola. Esto permitirá a las jugadores suspender la partida en cualquier punto del bioma y después retomarlo desde ese mismo punto sin ningún tipo de problema. No se trata de un punto de guardado sino que una vez usemos esta ranura de suspensión, los datos se borraran, no se podrá cargar.

La otra gran inclusión es la introducción del esperado modo foto donde podremos sacar la mayor belleza posible de los diferentes biomas que tiene para ofrecernos el videojuego de Returnal y esta versión 2.0. De momento estas son las principales novedades que se han anunciado pero estaremos muy pendientes de cara a nuevas actualizaciones en el futuro. ¡PlayStation Studios nos da la bienvenida otra vez al universo de Atropos! Veremos si acaba convenciendo a toda la comunidad las mejoras introducidas.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas