Saint’s Row

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow

Saints Row nos deja ver su jugabilidad en un nuevo gameplay

Saints Row

Saints Row, la nueva entrega de la franquicia de Volition, ha compartido un nuevo gameplay mostrando su jugabilidad con gran detalle.

Gracias a los compañeros de Game Informer hemos podido ver con más detalle parte del caos que podremos desarrollar el próximo 25 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de un vídeo todavía en un estado de desarrollo temprano, más concretamente en la prealpha, por lo que estará sujeto a numerosos cambios hasta su lanzamiento. Por el momento ya hemos podido ver parte del estilo que lucirá el nuevo mapeado preparado para la ocasión a la espera de conocerlo con más detalle.

En Saints Row, la acción se desarrolla en Santo Ileso, una animada ciudad ficticia ubicada en el suroeste estadounidense y uno de los escenarios de juego más variados y diversos que se haya visto en la saga. Durante la aventura, recibirás la ayuda de tres personajes. Neenah, una conductora y mecánica que pertenece a Los Panteros, Kevin, un DJ miembro de The Idols, y Eli, un recién llegado a la ciudad en busca de fortuna. Como líder de tu propia banda, tendrás que tomar una serie de decisiones mientras elegimos la mejor forma de crear nuestro propio imperio criminal.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas