Gran Turismo 7

PlayStation 5
Follow

Gran Turismo 7 nos presenta su primer diario de desarrollo

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7, la nueva entrega de la franquicia de Polyphony Digital y PlayStation, nos ha mostrado su primer diario de desarrollo.

Un primer vídeo protagonizado por su director, Kazunori Yamauchi, en el que se nos muestran algunos detalles interesantes de esta nueva entrega de la saga de conducción. En este vídeo se nos muestra una visión personal de Yamauchi sobre lo que supone el desarrollo de Gran Turismo 7 y todo lo que nos espera cuando se termine lanzar el próximo 4 de marzo en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Gran Turismo 7 apostará por las detalles y por proporcionar la experiencia de conducción más real posible. El videojuego contará con sistemas de freno reales de la marca Brembo y los jugadores se sentirán parte de la competición más veloz del planeta. Brembo es una marca de referencia para cualquier marca de conducción y proporcionan un sistema de frenado increíble. Yamauchi, el creador de la saga, se ha mostrado fascinado con esta colaboración y ha encontrado en esta marca un perfecto aliado para su propuesta jugable. Ya sólo queda esperar a marzo para ver lo nuevo de Polyphony, que requerirá conexión permanente a internet para evitar a tramposos.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas