FIFA 22

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
3.9

User Avg

FIFA 22 nos presenta los cambios de su nueva actualización

fifa 22

FIFA 22, la última entrega del simulador deportivo de Electronics Arts, sigue trabajando para mejorar la experiencia de sus jugadores.

Es por ello que recientemente han lanzado una nueva actualización para corregir algunos errores que han estado sufriendo los jugadores junto a otros ajustes jugables. A continuación os dejamos con el listado de estos cambios:

  • Se reduce la efectividad al bloquear los pases de los jugadores controlados por la IA, esto afectará también a los pases cruzados.
  • Se corrige la animación del tiro preciso en la que el jugador al golpear intentaba hacerlo por cualquier medio. Por lo que un jugador que realice un disparo desde el lado derecho, en paralelo a la portería, golpearía con el exterior del pie en vez de usar la pierna natural.

Por el momento los jugadores de FIFA 22 deberán seguir esperando a ver las modificaciones que realiza Electronics Arts con el paso de las semanas. Ya en su primera actualización realizaron los siguientes cambios:

  • Se han introducido varias modificaciones dentro del modo de Ultimate Team como: la ventana del menú principal de Division Rivals, la pantalla de recompensas de las eliminatorias, o la pantalla posterior al partido de las eliminatorias de FUT Champions, así como la carta FUT Hero de Joe Cole.
  • Los porteros han sufrido modificaciones en sus comportamientos ya que a partir de ahora ya no serán tan efectivos a la hora de lanzarse a parar los tiros a puerta de la esquina superior desde el interior del área de penalti. Este cambio afecta a todos los tiros que se realicen dentro de los 11,27 metros de distancia al portero.
  • Los cambios introducidos en los defensas ha afectado a su manera de defender a  los jugadores cerca de la línea media al defender un contraataque que se originó en una situación de esquina. Además, siguiendo con los porteros, han recibido nuevas animaciones que ocurrirían cuando salvan un tiro con gran cuidado. A su vez, en las partidas cooperativas, el bloqueo de jugador ahora se cancelará después de que el jugador bloqueado realice un pase o después de que su compañero de equipo realice un pase a otro jugador.
  • En relación a los árbitros estos pitarán más faltas por cualquier tipo de entrada que se realice a ras de suelo. Sin embargo permitirán más contactos dentro del área sin pitar pena máxima.
Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas