Grand Theft Auto: The Trilogy – The Defitive Edition recibe su primer tráiler gameplay

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Defitive Edition recibe su primer tráiler gameplay

Tras cumplirse 20 años del lanzamiento de Grand Theft Auto III, Rockstar Games ha mostrado un tráiler de la colección remasterizada. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha recibido su por primera vez sus imágenes in-game. Como ya sabemos, también hemos conocido las dos fechas de lanzamiento con las que contará, una para la versión digital y otra para la física. El pack contará con un precio de 59’99€ en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC. Las versiones para dispositivos móviles IOS y Android tendrán que esperar hasta el próximo 2022, desconociéndose fecha concreta.

Los suscriptores de PlayStation Now, podrán disfrutar de Grand Theft Auto III – The Definitive Edition a partir del 7 de diciembre. En cuanto a los del GamePass, dispondrán de Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition a partir del 11 de noviembre.

Además del cambio visual a Unreal Engine, desde Rockstar Games también han trabajado en otros aspectos. Comenzando por aumentar la resolución de las texturas en armas, personajes, calles de la ciudad, vehículos y mucho más. Los efectos del clima también han sido mejorados, junto con el sistema de iluminación y la mayor distancia de dibujado. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition contará con una resolución 4K y 60FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Respecto a la versión de PC, esta será compatible con la Nvidia DLSS. Y en cuanto a Nintendo Switch, se usará la pantalla táctil para acercar o alejar la cámara.

En cuanto a las mejoras en el gameplay, este presentará unos controles adaptados al de GTA V. El funcionamiento y el control del apuntado también se han mejorado respecto a las versiones clásicas. Mientras que, en el apartado de la conducción, este será similar al de Grand Theft Auto: San Andreas. El sistema de selección de armas y emisoras de radio pasará a funcionar con el habitual menú radial. Respecto a los minimapas de ambas entregas, se presentarán más detallados y los jugadores podrán colocar puntos de destino.

Los encargados del desarrollo de la trilogía han sido Grove Street Games. Este estudio se encargó de los ports de juegos de la saga a dispositivos móviles, como por ejemplo GTA: Chinatown Wars. Grove Street Games tiene su sede en Gainesville, Florida y anteriormente fueron conocidos como War Drum Studios.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas