Space Moth: Lunar Edition llegará el próximo 18 de noviembre

Space Moth: Lunar Edition

La desarrolladora 1CC Games y la distribuidora Chorus Worldwide vuelven a la carga después del lanzamiento de Star Hunter DX durante el pasado mes de agosto, en esta ocasión nos traen la reedición del aclamado shoot ‘em up Space Moth: Lunar Edition, el cual llegará el próximo 18 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Space Moth: Lunar Edition es la versión suprema del amado clásico de culto. Esquiva a través de intrincados caleidoscopios de muerte en este shoot ‘em up psicodélico, con un nuevo sistema de puntuaje que logrará complacer tanto a fans con experiencia en los shoot ‘em ups como a aquellos que son recién llegados a la acción.

Después del éxito de Star Hunter DX, 1CC Games ha regresado a su primer shoot ‘em up, Space Moth, con una revisión total. Con gráficos mejorados, enemigos y ataques totalmente nuevos, un sistema de puntuación más profundo, un remix a la banda sonora y nuevos poderes.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas