God of War: Ragnarok

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow
9.8

User Avg

Eric Williams habla sobre el final que tendrá God of War: Ragnarök (Sin Spoiler)

God of War

Eric Williams, director de God of War: Ragnarök, habla del título en una reciente entrevista y nos explica algo sorprendente sobre su final. (Sin Spoiler)

Como ya sabemos, GOW: Ragnarök será la última parte de una bilogía del “rebooth” de la saga. En 2018, su precuela se proclamó GOTY, y fue dirijida por Cory Barlog, que actualmente se encuentra trabajando en un título no anunciado. Quizá el título cancelado anterior a God of War? Tendremos que esperar para saber más.

Williams no quiere dar demasiadas pistas sobre lo que nos espera con la nueva aventura de Kratos y Atreus, pero sí adelanta que su final será “sorprendente, pero inevitable”.

Desde mi punto de vista, queremos contar una historia conmovedora y épica sobre un padre y un hijo a lo largo de un viaje en el que luchen por soportar ciertas cosas y dejar ir otras. Es una condición humana muy complicada que todos podemos entender. Queremos llegar a ese punto con detalles familiares terrenales, drama, etc… Al final solo queremos tener un final sorprendente, pero inevitable basado en todas esas cosas. Queremos crear una experiencia que sea digna del nombre de God of War.

A continuación, podréis ver la entrevista íntegra realizada por IGN a los desarrolladores de Santa Monica:

 

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas