Los Pitufos: Operación Vilhoja retrasa su fecha de lanzamiento

Los Pitufos: Operación Vilhoja retrasa su fecha de lanzamiento

Microids ha anunciado que Los Pitufos: Operación Vilhoja retrasa su fecha de lanzamiento hasta el próximo 5 de noviembre para PS4.

El anuncio lo han publicado a través de su cuenta de twitter y lo podéis ver a continuación:

Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel: en su oscuro laboratorio, el mago ha descubierto una fórmula que le permite crear una planta despiadada, llamada La Vilhoja. Esta criatura produce semillas “viltrampa”, que pueden atraer a los pitufos y encarcelarlos en trampas vegetales, pero estas también son un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!

Para esta misión tan importante, los jugadores tomarán el control de un equipo de pitufos con Hefty, Smurfette, Brainy y Chef. Estos héroes poidrán valerse de una herramienta muy útil, el Pitufumigador, un invento revolucionario de Handy Pitufo. Con él, los Pitufos podrán deshacerse de los enemigos que se encuentren, sanar las plantas afectadas por Las Vilhojas, así como saltar más alto, deslizarse por el aire o bucear.

Los Pitufos: Operación Vilhoja se ponen a la venta el próximo 5 de noviembre para PlayStation 4.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas