Jurassic World Evolution 2

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir
9.5

Nota Usuarios

Jurassic World Evolution 2 muestra en un tráiler al Plesiosaurus

Jurassic World Evolution 2

Frontier ha mostrado un nuevo tráiler de Jurassic World Evolution 2 en el que nos presentam al Plesiosaurus, una de las nuevas especies de esta entrega.

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva y emocionante campaña narrativa, características novedosas y dinosaurios increíbles que cobran vida con un realismo inigualable. Gracias a un mayor número de opciones de construcción y personalización, el resultado es un juego de Jurassic World más grande y más auténtico que nunca.

Toma el control con herramientas de gestión y opciones creativas más completas. Crea y personaliza construcciones nuevas y usa tus dotes de gestión en ubicaciones completamente nuevas que van desde bosques espesos hasta desiertos rocosos. Rescata y crea con bioingeniería a más de 75 especies prehistóricas que incluyen a reptiles marinos y voladores muy solicitados. Presencia sus búsquedas de territorio, sus peleas y sus interacciones altamente realistas. Vive momentos alternativos de las películas Jurassic World y Jurassic Park: todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas. Sumérgete en la franquicia de Jurassic World y comprueba lo que sucede cuando estás a cargo de nuevos retos con resultados impredecibles.

Jurassic World Evolution 2 se pone a la venta el próximo 9 de noviembre para PS5 y PS4.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas