Marvel’s Guardianes de la Galaxia

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
10

User Avg

Guardianes de la Galaxia enseña su tráiler de lanzamiento

Marvel´s Guadianes de la Galaxia

Eidos Montreal ha publicado oficialmente el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia, donde podemos ver parte de su acción trepidante aderezada con una banda sonora que hará gozar a los fans. Os dejamos el vídeo a continuación:

 

Además de la premisa jugable y sus carismáticos personajes, el tráiler parece sugerir la presencia de Adam Warlock, aunque es algo que no está confirmado de forma directa por parte de Eidos Montreal.

Guardianes de la Galaxia saldrá a la venta para PS4 y PS5 el próximo 26 de octubre.

Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él.

Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario. Desenfunda los blásters elementales, propina palizas en equipo o da patadas voladoras con las botas propulsoras; aquí todo está permitido. Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles. En esta historia original de Marvel’s Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia. Ha llegado el momento de enseñarle al universo cómo te las gastas.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas