Elden Ring

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
8.8

User Avg

Elden Ring recibe su calificación por edades en Australia

Elden Ring

Elden Ring, el título de From Software que cuenta con George R.R. Martin e Hidetaka Miyazaki en la cabeza, recibe su calificación por edades. Esto se ha llevado a cabo en Australia, lo que hace indicar que se encuentra en sus últimas fases de desarrollo. El título de rol ha sido calificado como MA15+, siendo la misma calificación que recibieron Bloodborne o Dark Souls 3.

Además de ello, hemos conocido que Elden Ring contará con interactividad en línea y fuertes temas de violencia y fantasía. En cuanto a la interactividad en línea, se podrá jugar online con un máximo de 4 jugadores para explorar todas las áreas del juego. Por consiguiente, el propio organismo de clasificación ha confirmado que no habrá desnudos, temas sexuales, consumo de drogas ni lenguaje soez.

Como ya hicieron saber desde FromSoftware hace unos días, Elden Ring tiene como objetivo atraer a una audiencia mayor. El propio Miyazaki comentó que el juego sería más accesible, pero que sus desafíos se mantendrían a lo largo de sus 30 horas de duración. Su sistema de tutoriales en pantalla ayudará a orientar mejor a quienes juegan por primera vez a un título de la desarrolladora.

Elden Ring saldrá a la venta el próximo 21 de enero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas