Noticias

Beyond Steel Sky muestra un nuevo diario de desarrollo

Beyond Steel Sky muestra un nuevo diario de desarrollo

Microids y Revolution Software han compartido un nuevo diario de desarrollo de Beyond A Steel Sky centrado en el estilo artístico del juego. Os dejamos el vídeo a continuación:

 

Beyond a Steel Sky saldrá para PS4 y PS5 el próximo 30 de noviembre.

Beyond a Steel Sky es un thriller ciberpunk cargado de dramatismo y humor en el que los apasionantes rompecabezas se convierten en el motor de una trepidante narrativa, todo ello ambientado en un dinámico mundo de juego que responde (y puede sucumbir) a las acciones del jugador.

Charles Cecil, creador de la saga Broken Sword, con la dirección artística de Dave Gibbons, el legendario dibujante de cómics de «Watchmen», nos trae Beyond a Steel Sky, la esperadísima secuela del clásico de culto Beneath a Steel Sky. Eres Robert Foster. Un niño ha sido secuestrado en un brutal ataque. Te has comprometido a dar con él y devolverlo a su hogar. Pero el rastro te ha alejado de tu comunidad de moradores del desierto y te ha conducido a Union City, una de las pocas megaciudades que quedan en un mundo devastado por demoledoras guerras y el colapso político. Fortificada e impenetrable, es una utopía donde la gente vive felizmente bajo la vigilancia y el control de una inteligencia artificial benigna. Pero las cosas no son ni remotamente lo que parecen.

 

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas