The Lost Wild se muestra en su primer teaser tráiler

The Lost Wild

Muchos seguimos con la esperanza de que algún día se anuncie el remake o un nuevo título del aclamado Dino Crisis, y aunque no será lo mismo pero sí partiendo de la idea, Great Ape Games ha revelado el primer teaser tráiler de The Lost Wild, un survival horror que se encuentra en desarrollo para PC, pero que también tienen en mente a PS5 y Xbox Series X/S para su lanzamiento.

The Lost Wild es un juego de aventuras de supervivencia sobre la superación de las formas de vida más formidables de la naturaleza. Utilizando una trabajada IA, los dinosaurios del juego reaccionan y se comportan como animales, no como monstruos. Explora una instalación de investigación japonesa enclavada en una exuberante naturaleza. Busca en los lugares y encuentra objetos que te ayuden a avanzar. Combina lo que encuentres para crear artilugios improvisados que te den una oportunidad de luchar. Sé ingenioso, aguanta, intimida y burla al enemigo para encontrar una forma de escapar.

The Lost Wild se describe como un survival horror en primera persona, inspirado en juegos como Resident Evil, Dino Crisis, Trespasser y Alien: Isolation. Dándole su propio giro al género, prometen añadir una calidad cinematográfica similar a la de Jurassic Park, al tiempo que toman prestados ligeramente los elementos narrativos y de aventura de juegos como Half Life y Firewatch.

La compañía ya ha avisado de que al título le quedan mínimo dos años de desarrollo así que nos queda esperar mucho para poder tenerlo en nuestras manos.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas