Noticias

Virtuos confirma que está trabajando en un nuevo remake AAA ¿Confirman Metal Gear Solid 3?

Metal Gear Solid 3

Actualizamos una vez más la información que tenemos sobre todo el embrollo que se ha generado alrededor de Konami y su regreso al desarrollo de videojuegos AAA como ya habían confirmado hace unas semanas los reportes por parte de VGC sobre un posible Metal Gear Solid 3.

En aquellos textos se mencionaba que uno de los títulos en los que estaban trabajando era un remake de Metal Gear Solid 3. Además para más inri se hablaba de que el estudio de Virtuos era el encargado del mismo. De esta forma ha sido a través del perfil de LinkedIn de un trabajador donde se ha podido confirmar que llevan trabajando en el desarrollo de un videojuego AAA y más concretamente un remake multiplataforma desde el pasado año 2018.

Esta es la descripción literal que tiene puesta del mencionado proyecto:

“Nivel de calidad artístico AAAA”, con gráficos en 4K y con “destrucción de piezas”

Lo que quedará esperar es si el resto de la información aportado por las diferentes fuentes se acaba confirmando de la misma manera que está noticia por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que se produzca en las últimas fechas. ¿Estaremos cada vez más cerca del ansiado regreso de Konami al mundo de los videojuegos de sobremesa?

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas