Back 4 Blood

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
7.5

Nota Usuarios

Turtle Rock se plantea el progreso para un jugador en Back 4 Blood

Turtle Rock se plantea el progreso para un jugador en Back 4 Blood

Back 4 Blood, el nuevo shooter cooperativo desarrollado por Turtle Rock Studios, ha recibido quejas en los últimos días. Estas van referidas al sistema de progresión cuando los jugadores juegan en solitario, el cual no permite el avance.

Esto lo hemos conocido a través de un seguidor del propio juego, el cual lo ha mostrado a través de reddit. Lo que más ha molestado a los jugadores es la desactivación de elementos importantes para conseguir nuevas cartas. Dichas cartas tienen mucha importancia en el juego, ya que sirve para modificar las armas, botiquines y mucho más.

Pero esto no acaba ahí, pues tampoco se permite ver el registro de estadísticas, lo que impide conseguir logros. Al igual que los jugadores tampoco tendrán la oportunidad de empezar una campaña en solitario e invitar a amigos.

Desde Turtle Rock se han hecho eco de las quejas de los jugadores y se plantean la opción del progreso en solitario. Así lo han comunicado desde la cuenta oficial de Twitter:

“Hemos oído vuestras frustraciones al respecto de la progresión en el modo en solitario y estamos discutiendo maneras de abordar este problema”. “Gracias por vuestra paciencia y las opiniones hasta el momento; tendremos más novedades conforme planteemos las maneras potenciales de las que hacerlo posible”.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas