Riders Republic

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Riders Republic desvela su hoja de ruta para el Año 1

Riders Republic

Riders Republic es la nueva propuesta multijugador de Ubisoft que llegará a finales de este mismo mes de octubre, concretamente el próximo día 28. Por lo que como es habitual en este tipo de videojuegos se ha confirmado la hoja de ruta para el Año 1 de Riders Republic; con contenido exclusivo para los jugadores que adquieran el Year Pass 1.

Ubisoft pretende que el título no deje de esta en constante crecimiento desde su salida por lo que prometen dotar de un alto contenido de calidad durante los meses venideros a su lanzamiento.

A continuación os compartimos las diferentes temporadas o seasons que habrá en este denominado como Año 1 para Riders Republic:

  • Season One: en la República. Winter Bash incluirá una progresión semanal con contenidos desbloqueables y recompensas al participar en experiencias multijugador de carácter limitado, eventos y actividades. Quienes tengan el Year 1 Pass tendrán kits exóticos adicionales (skins, packs cosméticos legendarios, contenidos…).
  • Season Two: nuevo modo multijugador Showdown, con enfrentamientos 6 versus 6 en arenas salvajes. El objetivo será conseguir más gemas que los oponentes. Del mismo modo, los usuarios que tengan el Year 1 Pass se llevarán kits exóticos adicionales, skins y contenidos exclusivos.
  • Season Three: La República recibirá la disciplina BMX Sport junto con arenas especiales de BMX, nuevos escenarios y eventos. La BMX Season será exclusiva para quienes compren el Year 1 Pass, que traerá un modo carrera específico, nuevos patrocinadores y eventos.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas