La pelicula de Project Zero sigue en producción

pelicula de project zero

Empezamos el lunes con una buena noticia para los fans de survival horror japonés, koei Tecmo ha confirmado por su parte que a día de hoy sigue trabajando en la adaptación a película cinematográfica de una de sus sagas más añoradas.

En 2014 se anunció la incursión en el cine de la saga Project Zero con una adaptación en inglés que estaba siendo supuestamente desarrollada desde hace tiempo atrás de la mano del productor Samuel Hadida. Pero no fue hasta más tarde en 2020, cuando el director de la película Silent Hill, Christophe Gans, confirmó la producción continuada de la misma.

Ahora el creador de la saga, Keisuke Kikuchi, nos confirma que a pesar de que de momento no este planeado ningún nuevo título jugable o remaster de la serie, la película si sigue en camino y actualmente se está desarrollando fuera de Japón.

Además, Kikuchi, ha aprovechado durante su entrevista que ha realizado para el medio 4Gamer, para exponer las dificultades que se ha encontrado en cuestiones de portear el próximo juego de Project Zero Maiden of Black Water a las consolas actuales, ya que en su momento fue un título exclusivo de WiiU.

pelicula de project zero
Póster de la película japonesa de Project Zero titulada como “Gekijô-ban: Zero”

Os recordamos que Project Zero ya contaba con una película íntegramente producida en Japón que no salió de las fronteras niponas y que, dentro de unas semanas contaremos con el quinto capitulo de la saga de nuevo en territorio Playstation, concretamente, el 28 de octubre en formato digital para Ps4 y Ps5.

El apoyo a este último nombrado supondría un antes y un después en la serie, si tuviera éxito podría contribuir al desarrollo de un nuevo título o remaster de Project Zero, y traer consigo de nuevo a la next-gen el horror de la cámara oscura.

Fuente

Durante un largo tiempo me dejé llevar por los inframundos del survival horror, y ahora soy adicta a los juegos de ritmo

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas