FIFA 22

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
3.9

Nota Usuarios

FIFA 22 estrena nueva actualización (Title Update 1) con importantes modificaciones

fifa 22

FIFA 22 está gozando de enorme éxito en sus primeros días en el mercado tanto en PS4 como en PS5 pero como suele ser habitual en este tipo de videojuegos no se ha hecho de esperar la primera gran actualización. Las notas de parche oficiales nos indican la gran cantidad de cambios que se han introducido pero destacaremos las más importantes en la siguiente lista sobre todo en relación a los porteros y defensas:

  • Se han introducido varias modificaciones dentro del modo de Ultimate Team como: la ventana del menú principal de Division Rivals, la pantalla de recompensas de las eliminatorias, o la pantalla posterior al partido de las eliminatorias de FUT Champions, así como la carta FUT Hero de Joe Cole.
  • Los porteros han sufrido modificaciones en sus comportamientos ya que a partir de ahora ya no serán tan efectivos a la hora de lanzarse a parar los tiros a puerta de la esquina superior desde el interior del área de penalti. Este cambio afecta a todos los tiros que se realicen dentro de los 11,27 metros de distancia al portero.
  • Los cambios introducidos en los defensas ha afectado a su manera de defender a  los jugadores cerca de la línea media al defender un contraataque que se originó en una situación de esquina. Además, siguiendo con los porteros, han recibido nuevas animaciones que ocurrirían cuando salvan un tiro con gran cuidado. A su vez, en las partidas cooperativas, el bloqueo de jugador ahora se cancelará después de que el jugador bloqueado realice un pase o después de que su compañero de equipo realice un pase a otro jugador.
  • En relación a los árbitros estos pitarán más faltas por cualquier tipo de entrada que se realice a ras de suelo. Sin embargo permitirán más contactos dentro del área sin pitar pena máxima.

Estos han sido los principales cambios que se han introducido en FIFA 22 con la actualización llamada como Title Update 1. Estaremos pendientes de todas las reacciones del público y de posibles actualizaciones en el futuro.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas