Yakuza: Like a Dragon

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
8.6

Estupendo

8.9

User Avg

Yakuza: Like a Dragon contará con una secuela protagonizada por Kasuga

Yakuza: Like a Dragon contará con una secuela protagonizada por Kasuga

Yakuza: Like a Dragon, la última entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio, ha confirmado que tendrá secuela. Esto ha sido anunciado por parte del nuevo productor ejecutivo a través de un comunicado sobre cambios realizados en el estudio.

Tras el anuncio del desarrollo de la secuela, ha confirmado que Ichiban Kasuga seguirá siendo el protagonista de la misma. Entre los cambios llevados a cabo en el estudio se han hecho oficiales las salidas de Toshihiro Nagoshi y Daisuke Saito.

“Los predecesores del Ryu Ga Gotoku Studio han transmitido sus creencias y conocimientos a cada uno de los miembros del equipo”. “Puedes ser testigo de ello en el recientemente lanzado Lost Judgment, y también lo verás en la secuela de Yakuza: Like a Dragon, que continuará la historia de Kasuga”.

La secuela se encuentra en desarrollo actualmente y su producción la encabeza Hiroyuki Sakamoto. Por consiguiente, en su dirección se encontrarán Nobuaki Mitake, Ryosuke Horii y Yutaka Ito. Mientras que el guión será escrito por el propio Yokoyama en compañía de Furuta y Takeuchi.

Aprovechando el anuncio del desarrollo de la secuela, os dejamos con el análisis de Yakuza: Like a Dragon en el siguiente enlace. Una entrega que cuenta con una trama principal seria, unida al humor con sus innumerables misiones secundarias y minijuegos que no dejarán indiferente a nadie.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas