Jim Ryan habla sobre el presente y el futuro del catálogo de PlayStation 5

Jim Ryan habla sobre el presente y el futuro del catálogo de PlayStation 5

El director ejecutivo de PlayStation, Jim Ryan, ha ofrecido una entrevista a GameIndustry en el habla del éxito de PlayStation 5. A poco más de un mes del primer aniversario del lanzamiento de PlayStation 5, Jim Ryan se muestra muy contento con las ventas de la consola. Además de ello, también ha tratado el tema de su catálogo, el cual asegura que será el mejor de todas las consolas.

“El catálogo de lanzamiento ha sido el mejor que hemos tenido, y añadiría que el mejor que ha tenido cualquier consola”. “El trabajo que hemos hecho desde entonces es excelente, con Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y MLB The Show 21 para Estados Unidos, que es un buen juego. La lista de juegos que tenemos en preparación es fantástica, es de lejos la más fuerte que hemos tenido para cualquiera de nuestras consolas. No puedo esperar a ver el lanzamiento esos juegos comenzando por Horizon Forbidden WestGod of War: Ragnarok y Gran Turismo 7“.

Además de los juegos con el que cuenta el actual catálogo de PlayStation 5, recientemente se anunciaron los siguientes:

  • Marvel’s Spider Man 2
  • Marvel’s Wolverine
  • Final Fantasy XVI
  • Forspoken
  • Star Wars: The Knights of the Old Republic – Remake

Pero esto no acaba aquí, pues además de la incorporación de nuevos estudios, Jym Ryan asegura de que hay más de 25 juegos en desarrollo actualmente. Entre los que se encuentran en desarrollo, la mitad serán completamente originales, incluyendo el segundo proyecto de Santa Monica Studio y otros no anunciados.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas