Elden Ring

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
8.8

Nota Usuarios

Elden Ring se marca el objetivo de conseguir una gran audiencia

Elden Ring

Elden Ring se ha convertido en uno de los títulos más esperados del próximo año 2022. El nuevo y ambicioso proyecto de rol y mundo abierto desarrollado por FromSoftware se ha marcado un objetivo. Este no es más que el superar la audiencia conseguida por parte de todos los títulos de la saga Dark Souls.

Dicho objetivo lo hemos conocido por parte del vicepresidente senior de Bandai Namco, Hervé Hoerdt, quien ha ofrecido una entrevista a GamesIndustry:

“Con Dark Souls pasamos de una audiencia con un nicho muy competitivo a algo que fue realmente amplio”. “No diría que es algo convencional, pero no estaba lejos de serlo. Y la idea con Elden Ring es atraer a una audiencia aún mayor. Es algo súper grande para nosotros. Es súper grande para FromSoftware”.

“Trabajamos muy de cerca con Japón. Tenemos a tres personas dedicadas a la saga aquí en toda Europa”. Las expectativas puestas en Elden Ring son muy elevadas, lo que le ha permitido a Hoerdt describir cuál es el objetivo: “En FromSotware y Bandai Namco tienen este deseo de ampliar la base de fans, por lo que tenemos grandes ambiciones para Elden Ring“.

Siento que lo que estamos haciendo va a complacer a mucha gente, y eso es lo que es más importante. Eso es lo que queremos. No somos únicamente gente de negocios. Queremos traeros algo divertido y único que complacerá a millones de personas”.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas