Röki llegará a PlayStation 5 el próximo 28 de octubre

Röki

Polygon Treehouse y la distribuidora United Label han confirmado que Röki, su nuevo juego de aventura narrativa, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series el próximo 28 de octubre.

Röki es un juego de aventuras inspirado en el folklore escandinavo; un oscuro cuento de hadas contemporáneo, sustentado por una narrativa profunda, una audaz exploración y trabajados acertijos. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni plataformas de salida.

En Röki tomaremos el control de Tove en un viaje fantástico para salvar a su familia. Un viaje que la lleva a lo más profundo de un mundo oculto y olvidado desde hace muchísimo tiempo, lleno de lugares y personajes de lo más extraños.

Polygon Treehouse es un nuevo estudio independiente fundado por Tom Jones y Alex Kanaris-Sotiriou, dos ex directores de arte de PlayStation/Guerrilla Games. La misión del estudio es crear juegos narrativos guiados por el arte con un personaje único que tenga un impacto emocional.

 

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas