Death Stranding

PlayStation 4
Follow Compra en Wakkap
8.3

User Avg

PS5: Sony ya permite pruebas gratuitas de sus exclusivos por tiempo limitado

Death Stranding

PS5 y Sony están llevando a cabo por tiempo limitado una prueba que ha llamado el interés de la comunidad y es que se ha compartido en redes sociales que ya es posible con pruebas gratuitas de algunos de los exclusivos de la compañía.

Tal y como se puede apreciar en el siguiente post, títulos como Death Stranding o Sackboy han entrado parte de esta prueba que durará hasta el próximo 28 de octubre.

Sin embargo todo esto tiene su parte negativa y es que únicamente tenemos una prueba gratuita con una duración de 4 horas desde el mismo momento en que dicha demostración entra dentro de nuestra biblioteca. Esto quiere decir que también se contabilizará el tiempo que tardemos en descargar el título y demás elementos. Por lo que deberemos jugar todo el tiempo del tirón sin poder interrumpir la partida y el contador en ningún momento.

Eso si, se destaca que el progreso que llevemos se guardará si compramos la versión completa del título. De esta forma parece que Sony está llevando a cabo sus pruebas para perfeccionar lo que a priori sería una muy buena idea para el sistema.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas