Konami: nueva información sobre el regreso de Metal Gear, Castlevania y Silent Hill con nuevos títulos y remakes

metal gear

En el día de ayer saltó la bomba periodística gracias a los compañeros de VGC donde afirmaban según sus fuentes que Konami estaba trabajando enérgicamente en volver a traer títulos basados en su tridente mágico:  Metal Gear, Castlevania y Silent Hill.

El plato principal para este regreso según comentaban sería el Remake del Metal Gear Solid III. Ya que la nueva información que se maneja hoy es que el remake de la segunda entrega llegaría exclusivamente a dispositivos móviles. De momento nada se comenta sobre el rumoreado remake de la primera entrega a cargo de Bluepoint por lo que estaremos pendientes.

Lo que si que se han dado más detalles es sobre un supuesto nuevo título de la franquicia que se ubicaría justo antes de la tercera entrega en la línea temporal y que estaría desarrollado bajo el UE5. Aunque este proyecto las fuentes no son lo suficientemente sólidas.

Para Castlevania el estudio de Konami parece que tiene preparada toda una revolución para la franquicia y el nuevo título se estaría desarrollando de forma interna con la ayuda de estudios externos. Mientras que en relación a Silent Hill os comentábamos las últimas informaciones que juntaban a la franquicia con Kojima y Sony PlayStation.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas