Life is Strange Remastered Collection confirma su nueva fecha de lanzamiento

Life is Strange Remastered Collection confirma su nueva fecha de lanzamiento

Tras el último retraso en la fecha de lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection, finalmente se fija para el 1 de febrero de 2022. La demora de su lanzamiento se produjo debido a las complicaciones ocasionadas del COVID-19, que ocasionó grandes problemas en toda la industria.

Life is Strange Remastered Collection fue anunciado en la retransmisión de Square Enix Present el pasado mes de marzo. Esta remasterización contará con un nuevo motor de juego, nuevas animaciones faciales con captura de movimiento y mejoras visuales.  Life is Strange Remastered Collection se podrá adquirir tanto de forma independiente, como a través de la Ultimate Edition de True Colors.

Este pack incluirá el primer Life is Strange junto con su precuela, Life is Strange: Before the Storm. La primera entrega estará protagonizada por Max, una adolescente estudiante de fotografía y con el poder de viajar en el tiempo. Mientras que la precuela la protagonizará Chloe, quien también es clave en la historia del primer título.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas