Disciples: Liberation muestra al reparto de personajes

Disciples: Liberation

La desarrolladora Frima Studio y la distribuidora Kalypso Media han mostrado un nuevo vídeo para amenizar la espera de la llegada de Disciples: Liberation el próximo 21 de octubre. En ‘Los Compañeros de Disciples: Liberation’ podremos ver a varios de los personajes eclépticos y moralmente dudosos a los que podremos conocer, reclutar e incluso enamorarnos, si así lo desean, mientras luchan y saquean su camino a través del mundo devastado por la guerra de Nevendaar.

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia, lo que permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles, luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, asumir cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no muertos liderados por una reina demente. Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas