Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey llegará en octubre

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Dos de los personajes más míticos y queridos de las consolas, están de vuelta a Survios, creadores entre otros de juegos para PlayStation VR tales como Creed: Rise to Glory y The Walking Dead Onslaught, la compañía se ha juntado junto a TAITO para el lanzamiento de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey el cual llegará el próximo 5 de octubre a PlayStation VR, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Con un diseño vibrante, personajes adorables y una mecánica de juego tan fantástica como la del título original, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la nueva evolución del clásico juego japonés de acción y rompecabezas con el que muchos crecimos. Por primera vez en la historia de la saga, los rompecabezas de burbujas se pasan a las tres dimensiones para ofrecer desafíos totalmente únicos que pondrán a prueba tanto a jugadores veteranos como principiantes.

El título contará además con dos modos adicionales: Infinite Mode (modo infinito), un desafío sin fin para aquellos jugadores que busquen obtener la mejor de las puntuaciones, y Duel Mode (modo duelo), un frenético modo online de uno contra uno en el que podrás jugar partidas rápidas tanto en PS4 y PS5 como en PS VR. h h

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas