God of War: Ragnarok

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir
9.7

Nota Usuarios

God Of War ya habría dado pistas sobre el aspecto de Thor

God Of War Ragnarok

God Of War (2018), el regreso de Kratos tras sus vacaciones, nos trajo consigo una gran historia que veremos acabada en Ragnarok.

Una secuela que ha sido protagonista negativa debido a las críticas recibidas por dos de sus personajes que aparecerán en la aventura, Thor y Angrboda. Sobre el primero de ellos a algunos jugadores les sorprendió el modelaje que se usará en la secuela para el dios del trueno, y más tras ver el trabajo de Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel. Un personaje que goza de un físico “descuidado” si lo comparamos también con la estatua que vivimos en la entrega de 2018 y de la que justamente ha sido también la protagonista de esta noticia.

Tal y como ha recordado el usuario JoeMiller101, en cierto momento de la historia se nos presenta una estatua erigida por Odín que nos presentaba a un personaje muy diferente al aspecto que tendrá en la secuela. Y sobretodo el comentario que hace Mimir. En el doblaje del juego al español se señala a Thor como un “asqueroso traidor” mientras que en inglés se le denomina como “fat dobber” o “gordo traidor”. Por el momento los jugadores deberemos esperar hasta el 2022 para ver realmente el diseño de Thor en God Of War Ragnarok en acción.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas