Kena: Bridge of Spirits

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir
9.6

Nota Usuarios

Kena Bridge of Spirits enseña su inicio en un vídeo nuevo

Kena

Kena Bridge of Spirits ya está disponible para Playstation 4 y Playstation 5 y hemos podido ver sus primeros minutos en un nuevo vídeo. La nueva aventura de Ember Lab mezcla plataformas, exploración y acción. IGN ha mostrado los primeros 18 minutos de gameplay en un vídeo que ya ha enamorado a millones de usuarios. La protagonista estará acompañada de unas pequeñas criaturas llamadas Rot que le servirán para avanzar en los puzzles y en los combates.

Kena Bridge of Spirits llegará también en versión física a finales de este mismo año de la mano de Tesura Games según pudimos conocer recientemente. El videojuego ya está disponible en la Store de Playstation a un precio reducido de menos de 40 euros y la acogida entre prensa y usuarios está siendo muy positiva. Sin duda esta aventura espiritual conquistará a jugadores de todas las edades y gustos en videojuegos.

Kena
La protagonista de esta bonita historia

Esta aventura indie ha enamorado ya a muchísimos usuarios y su éxito ha sido uno de los motivos por los que Tesura Games ha decidido apostar por una edición especial en formato físico. Es el primer videojuego del estudio, que se ha dedicado siempre a la animación e incluso realizaron un metraje animado de Zelda.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas