Call of Duty: Vanguard

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap

Impresiones de la beta de Call Of Duty Vanguard

Call Of Duty Vanguard

Activision y Sledgehammer Games están en la recta final de Call Of Duty: Vanguard y desde TuPlayStation os traemos nuestras impresiones de la beta multijugador que ha estado disponible durante estas semanas. Como siempre desde la franquicia siguen trabajando para ofrecer la mejor experiencia en su modalidad estrella introduciendo algunos cambios importantes para ofrecer esos toques de novedad.

Lo cierto es que ya cuesta ver novedades en este tipo de juegos pero lo que no cuesta tanto es mantener un multijugador sólido. Y eso es una de las mejores sensaciones que hemos podido disfrutar tanto de la beta cerrada para los usuarios de PlayStation y de los días posteriores para la beta abierta. Una extensa prueba de contenidos que se resume en 5 mapas, 6 modalidades de juego y varios de los operadores para comprobar sus equipos y habilidades.

Modalidades

  • Duelo Por Equipos
  • Dominio
  • Baja Confirmada
  • Buscar y Destruir
  • Patrulla
  • Colina de Campeón

El último modo de juego ha sido una grata sorpresa a nivel competitivo. En ella los jugadores deberán competir por el dominio de una zona que se irá desplazando a lo largo del mapeado. No solamente deberemos conquistar la zona para obtener puntos sino que la deberemos defender con todos los problemas que esto provoca. Para nuestra experiencia en la beta este ha sido el modo más destacado de todos ya que además impide que los jugadores se atrincheren en una zona y que tomen riesgos para ofrecer una mayor acción y ritmo de combate.

Jugabilidad

Durante nuestra prueba para las impresiones hemos podido notar, como hemos dicho al principio, un shooter sólido que trae algunas mecánicas que dan esa novedad a los jugadores. Entre ellas nos encontramos con al carrera táctica, para abrir las puertas de una patada, la posibilidad de montar las armas en las coberturas o disparar por encima de ellas a ciegas o la posibilidad de atravesar ciertas coberturas del escenario.

Por otro lado los jugadores podremos contar con diferentes clases de equipamientos, que además nos han permitido ver un gran número de armamento que estará disponible en el juego final. Y respecto a esto… salvo por alguna ocasión no hemos notado un gran desequilibrio entre armas y accesorios que estarán disponibles en el juego. Destacando sobretodo la capacidad de cambiar el cañón para poder usar munición de diferente calibre.

Pero dónde los jugadores deberán sacar mayor partido del multijugador será la personalización de nuestros operadores. Tanto en sus ventajas como en bonificaciones de bajas. Durante la prueba hemos podido observar un diverso número de elementos para poder hacernos con la victoria para nuestro equipo.

Mapeados

Junto a la jugabilidad uno de los aspectos más importantes del título. El diseño de los mapeados ha sido uno de los aspectos más destacados en el juego y más teniendo en cuenta que ya no es principio de la nueva generación. Es por ello que a pesar de que funcione a los 60FPS si que se nota una mejoría con respecto al juego anterior. Y eso lo veremos tanto en la vegetación, las explosiones y las sensaciones que transmite el juego para introducirnos en plena acción.

Si tengo que destacar uno de los mapeados ese sería  Hotel Royal. Un escenario de dimensiones reducidas pero con varios niveles de altura dónde nos encontraremos muchos lugares para emboscar a los rivales y usar elementos como coberturas para protegernos. Y otro sería Gavutu que nos llevará al pacífico dónde nos encontramos con un navío destruido dominando el lugar pero además nos encontramos con algunas pequeñas localizaciones para dominar el lugar.

Conclusión

Nuestras impresiones no han podido ser más satisfactorias y todavía tenemos algunos días para poder disfrutarlo. La jugabilidad se nota mucho más fluida que en anteriores entregas y dónde las novedades han ayudado a que se sienta fresco. Aprovechad para disfrutar de la beta abierta que se ha ampliado hasta el miércoles a las 19:00 horas en la península.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas