The Dark Pictures: House Of Ashes

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap

The Dark Pictures: House of Ashes se muestra en un gameplay

The Dark Pictures: House of Ashes se muestra en un gameplay

Bandai Namco y Supermassive Games han mostrado un nuevo gameplay de The Dark Pictures: House of Ashes en el que su director nos da algunos detalles de esta entrega.

Cada uno de los juegos que componen la antología, están basados en eventos del mundo real. Ya sean ficción, hechos reales o leyenda, incluyendo personajes, ambientación e historias completamente nuevas. Todas y cada una de sus nuevas entregas ofrecerá una experiencia de terror jugable en solitario y multijugador. Además de contar el ‘Modo Noche’ donde se podrán reunir hasta 5 jugadores pasándose el mando.

The Dark Pictures: House of Ashes no sitúa en el fin de la Guerra de Irak, donde las Fuerzas Especiales hallan un descubrimiento. Este no es otro que un templo sumerio enterrado, cuyo contenido es un nido de criaturas ancestrales sobrenaturales. Para sobrevivir a la dura noche de abajo, los protagonistas deberán forjar una hermandad con los enemigos del mundo de arriba.

El título de Bandai Namco y desarrollado por Supermassive Games, saldrá a la venta el próximo 22 de octubre de este presente 2021.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas