Horror Tales: The Beggar comparte sus primeros detalles

Horror Tales The Beggar

Horror Tales: The Beggar, la nueva aventura del desarrollador español Carlos Coronado, ha compartido los primeros detalles de la segunda entrega de la serie.

Esta nueva entrega está prevista para finales del año que viene en consolas y ha compartido sinopsis de su aventura:

7 de julio de 1926. Un anciano deambulaba por Barcelona, ​​perdido en sus tortuosos pensamientos. Le atropelló un tranvía en Gran Vía con la calle Bailén. No se pudo encontrar ninguna identificación en su gato y fue imposible identificarlo. Aún respiraba y permanecía cubierto de su propia sangre en el suelo de la calle. Tomado por mendigo, luego fue trasladado al hospital de Santa Creu, fueron llevados vagabundos enfermos y pobres sin familia. Tres días después, como consecuencia directa del accidente, ese anciano murió en una habitación diminuta y sin alma. Murió el famoso arquitecto Antoni Gaudí.

En la mente de un famoso arquitecto catalán, los jugadores experimentarán amenazas de otro mundo en una misteriosa isla de mundo abierto llena de secretos y misterios. Explora la isla para descubrir sus secretos y forja tu propio camino mientras luchas contra los horrores y tus propios demonios internos.

Por el momento los jugadores deberemos esperar a conocer los detalles concretos de Horrot Tales: The Beggar.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas