Cyberpunk 2077 recibe una nueva actualización corrigiendo nuevos errores

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, poco a poco va superando los problemas de su lanzamiento, ha recibido recientemente una nueva actualización del juego.

Una actualización menor con la que se busca mejorar la experiencia de los jugadores corrigiendo varios errores. Entre estas correcciones nos encontramos con ciertos fallos que afectaban a las misiones, el uso de habilidades o fallos también en las misiones tanto principales como secundarias. A continuación os dejamos con las correcciones que afectan a la jugabilidad

  • Hemos solucionado un problema que provocaba que, después de mejorar un objeto etiquetado como objeto de misión, la versión básica de dicho objeto no se eliminaba del inventario.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que las ventajas relacionadas con la velocidad al recargar armas ralentizaban el tiempo de recarga.
  • Hemos corregido la altura del salto cargado.
  • Hemos ajustado la velocidad de detección de sigilo de los enemigos para adaptarla a la dificultad de la partida.
  • V ya no se atascará en una animación de caída cuando sufra un accidente con una moto y tenga la ventaja «La roca».

A continuación os dejamos con las notas de parche que han llegado con esta nueva actualización a Cyberpunk 2077 a la espera de las siguientes novedades que llegarán al juego.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas