Los Auriculares PULSE 3D Midnight Black se muestran en vídeo

Auriculares PULSE 3D Midnight Black

Al igual que Sony hizo con los colores del DualSense anunciando los modelos Cosmic Red y Midnight Black, y siguiendo la estela de este último, hoy hemos podido ver el que será el nuevo color de otro de los periféricos estrella de PlayStation 5 como son sus auriculares, mostrando el modelo Pulse 3D Midnight Black.

Al igual que el dualsense, los nuevos auriculares contarán con dos tonos de negro y gris claro en relación a cómo se ve el espacio a través del cielo nocturno. Y lo que es más importante, podremos seguir disfrutando del audio 3D en los videojuegos de PlayStation 5 que sean compatibles, lo que permitirá localizar de forma más precisa los sonidos que se escuchen a través de ellos.

Os recordamos que gracias a la actualización de la consola que se ha habilitado hoy mismo, se ha añadido una función para controlar el ecualizador de los auriculares en los ajustes de sonido, para que así cada uno realice los ajustes que considere oportunos. Además, también se podrá escoger entre unas opciones estándar, enfatizar los graves o shooter para escuchar mejor los pasos y disparos.

Los Auriculares Pulse 3D Midnight Black llegarán a las tiendas el próximo mes de octubre aunque aún no se sabe si costarán lo mismo que los originales o tendrán otro precio.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas