Tiny Tina´s Wonderlands no contará con actualización gratuita a PS5

Tiny Tina´s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de la franquicia de Borderlands, ha compartido nuevos detalles de su aventura tras la presentación de su gameplay en el PlayStation Showcase.

Durante el evento se anunció que el juego estará disponible el próximo 22 de marzo tanto para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ahora bien… sobre la actualización gratuita del juego a la nueva generación, ya la descartamos tras confirmarse de manera oficial.

  • La edición física estándar del juego funcionará en PlayStation 5 mediante la retrocompatibilidad pero sin la optimización del juego a dicha consola. Solo podrá optimizarse mediante un importe adicional. requiriendo la necesidad de tener el disco en la consola
  • La edición Caótico Genial si que contará con la edición física de PlayStation 4 y un código de descarga de su versión de PlayStation 5.

Más concretamente en la web del juego se describe lo siguiente sobre esta problemática:

Un disco del juego para PS4 de la Edición Estándar de Tiny Tina’s Wonderlands funcionará en tu PS5, pero no estará optimizado para dicha consola. Un disco del juego para PS4 de la Edición Estándar de Tiny Tina’s Wonderlands se puede mejorar a una copia digital para PS5 (optimizada para dicha consola) pagando un importe adicional, pero tendrás que insertar el disco para PS4 en una consola PS5 con unidad de disco. Si compras un disco para PS4 de Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Caótico genial, encontrarás incluida una copia digital del juego completo para PS5 cuando insertes el disco para PS4 en una consola PS5 con unidad de disco.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas